Hacer mi mudanza, consejos

Cada día es más frecuente que uno considere hacer su propio traslado, la disponibilidad de horarios, las posibilidades de alquiler de vehículos especiales y sobre todo el ahorro que supone son argumentos a favor.

Como es lógico las dudas llegan en el momento de empezar con el embalaje: ¿cubicaje? ¿metros cúbicos? ¿tipo de caja? "Pero si sólo quiero llevar mis libros a la casa del pueblo!". Vamos a simplificar un poco las cosas para ayudarte, con explicaciones simples, cantidad de cajas por persona, etc. ¿Te atreves ahora a hacer tu propia mudanza?

Caja mudanza 1

Las siguientes unidades son por persona adulta, si son 2 adultos los que se trasladan debes doblar la cantidad, y cada 2 niños son 1 adulto, así de fácil. Un estudiante en casa compartida usa las mismas cajas que un niño, es decir, la mitad de las señaladas. Si no tienes alguno de los elementos marcados son cajas que debes restar. Por ejemplo, si soy un adulto que no tiene libros, ni discos debo restar 4 cajas, si tampoco traslado menaje de cocina, otras 4 menos.

Caja mudanza 2

Hemos seleccionado como ejemplo una caja económica, si haces tu mismo el traslado, y una reforzada, para los que no quieren llevarse sorpresas al abrirla. El tamaño seleccionado cumple bien con todo tipo de objetos y es fácil de trasladar una vez llena. La económica es de 40x33x30 cm CS4033 y la reforzada es de 40x30x30 cm CD4032.

Claro que como es legitimo dudar, si quieres llámanos de lunes a viernes de 9 a 17 horas y juntos lo encontraremos.

Ropa y calzado Libros discos Menaje cocina Electrónica Ropa de cama Ropa de hogar Juguetes Decoracion
8 4 4 2 4 4 4 6

En total una persona empleará alrededor de 40 cajas, y es bueno recordar que en el momento de la mudanza no es bueno que te falte una caja, siempre surge algo importante que debe protegerse.

¿Tenemos todo? ¿Qué nos falta?

Cerrar las cajas con cinta adhesiva es importante, usar algo de plástico de burbuja también para separar sobre todo decoración y electrónica. Es importante rotular las cajas, no es lo mismo una caída accidental de la caja de ropa que una de menaje de cristal. Las cajas pesadas siempre se colocarán en el suelo y encima de éstas las mas ligeras. No debemos apilar demasiadas alturas y recordar que una caja completamente llena es estable y una caja a medio llenar puede hundirse y no es nada estable. Si tienes productos delicados deberás al menos contar con un rollo de 25 metros de burbuja por persona, si no es así con un rollo de 10 metros es suficiente. Para cerrar las cajas y resolver tu mudanza con 3 rollos de cinta adhesiva por persona tienes más que suficiente.

Caja mudanza 3


Contacte con nosotros

MADRID EMBALAJE
C/ Carlos Jimenez Nº11
ALCALA DE HENARES
28806 Madrid
info@madridembalaje.com

Teléfono:91 670 79 51
Teléfono:91 670 79 52
Teléfono:91 670 79 53

Enviar Mensaje